IMG_0379_2.JPG

BIENESTAR CON PROPÓSITO

Sindamanoy es el primer Centro Experiencial de bienestar en el oriente colombiano. Con nuestros espacios y servicios, buscamos  mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de formación y experiencias transformadoras.

¿Qué hacer en Sindamanoy?

Restaurante Sindamanoy Comida Real

Armonía en cada bocado. Una propuesta gastronómica diseñada para nutrir el cuerpo y el alma con ingredientes frescos y regionales. Reúne las características de una cocina saludable libre de sabores artificiales y conservantes.

Restaurante Comida Real
Leer más

Oasis SPA

Es el escenario donde se realizan las sesiones de bienestar que integran un conjunto de estímulos placenteros para nuestro cuerpo a través de los hidromasajes y las terapias manuales relajantes fusionadas con la aromaterapia, la termoterapia y la herbolaria.

DSC_8250.JPG
Leer más

Fogatas

En la zona ardiente se vive una experiencia de contemplación y reconexión alrededor del fuego que transporta a los recuerdos y anhelos del corazón.

050 (Medium).JPG
Leer más

Circuito Hídrico

Inmersión en aguas purificadas por métodos amables con el medio ambiente. La piscina claro de luna con sus caídas de agua, el Jacuzzy-domo  y la fuente de los pediluvios con reflexología hacen de este circuito hídrico una auténtica experiencia de bienestar.

IMG_20170804_230553_285.jpg
Leer más

Lodoterapia en cámaras de piedra

Experiencia de exfoliación e hidratación con arcillas locales y aloe vera para aportarle al cuerpo importantes minerales y propiedades activas de la tierra, las plantas y el sol.

ALOE.jpg
Leer más

Cama Fotónica

El cuerpo humano es bio-fotónico. Los rayos fotónicos son necesarios para la síntesis de vitaminas, y sin ellos, nuestro nivel energético se debilita. La camilla fotónica tiene un efecto repolarizador y armonizador que genera una sensación inmediata de bienestar

Cámara Termofotónica_edited.jpg
Leer más
grupo 4 (150).JPG

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de personas a través de programas y servicios que propendan por el bienestar y el entorno,  bajo el principio de la solidaridad transformando los ámbitos de la existencia humana y las relaciones con su entorno.