IMG_0379_2.JPG

NUESTRO PROPÓSITO

Sindamanoy es el Centro Experiencial de bienestar de la Fundación Pacha Kama, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que busca  mejorar la calidad de vida de las personas con énfasis en el bienestar y el ambiente a  través de programas de formación integral y experiencias,  transformando los ámbitos de la existencia humana y las relaciones con su entorno.

EL NOMBRE PACHA KAMA

IMG_20171217_195502_433.jpg

La Fundación Pacha Kama, toma su nombre de las palabras Quechuas, Pacha: realidad. Kama: colectiva, comunidad. 
Sindamanoy: es el nombre sagrado de la laguna de la Cocha, que en lengua Quillacinga significa “Refugio del Sol” y será la sede central experiencial de la Fundación Pacha Kama. 


Es una institución de utilidad común, sin fines lucrativos, organizada bajo las leyes colombianas del derecho privado como entidad de servicio social, abierta a la comunidad sin distingos de ninguna naturaleza.

20180604_081207.jpg

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de personas a través de programas y servicios que propendan por el bienestar y el entorno,  bajo el principio de la solidaridad transformando los ámbitos de la existencia humana y las relaciones con su entorno.