SINDAMANOY

Centro de Bienestar Mente - Cuerpo
IMG_0379_2.JPG
IMG_0379_2.JPG

Un espacio para el descanso y la reconexión con lo natural

Sindamanoy ha sido creado para vivir la relajación corporal, el descanso en contacto con la naturaleza y la revitalización Mente-Cuerpo para aumentar la calidad de vida.

Estadía

Tres modalidades de alojamiento inspirados en la bioarquitectura y el diseño tradicional colombiano:
La ecoaldea, las casas amerindias, la casona El Origen.

IMG-20161225-WA0012.jpg
P1230792.JPG

Sala de meditación "La Maloca"

Es el corazón del territorio de Sindamanoy destinada a regular el cuerpo y la mente hacia un estado de profunda relajación. A través de la atención, entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz, calma y serenidad interior. La Maloca es el escenario donde la mente, el cuerpo y las emociones son estimuladas, por la palabra, la acción, los sonidos para permitirles interactuar de forma natural, suprimiendo el miedo, la angustia y todos los obstáculos que impidan alcanzar el bienestar. 

Bohíos de masajes

Es el escenario donde se realizan las sesiones terapéuticas que integran un conjunto de estímulos tanto placenteros como benéficos para nuestro organismo a través de los masajes terapéuticos fusionados con la aromo-terapia, la termo-terapia, la sónica ancestral y la herbolaria.  

Bohìo de Masajes (1)_edited.jpg
20170716_110906.jpg

Piscina Claro de Luna

Aguas tomadas de un acuífero, tratadas o purificadas por métodos que no involucran el uso excesivo de químicos. Adecuada para realizar prácticas terapéuticas corporales e instrumento complementario de formación hacia el autoconocimiento.   

Nuestra cocina

Alimentación ancestral y consciente. Una propuesta gastronómica disñada para nutrir el cuerpo y el alma con ingredientes frescos y regionales. Armonía en cada bocado.

20170910_164007.jpg
IMG_20171217_195502_433.jpg

Senderos y jardines

Sindamanoy en su totalidad, es un lugar donde las plantas tienen un rango paisajístico- terapéutico de primer orden. Se siembran, cultivan y cuidan árboles, hortalizas y verduras, entre otros tipos de vegetales, predomina una línea artística en cuanto a la disposición, un manejo integral ecológico y con predominio de prácticas orgánicas.  
Los senderos son caminos armonizados abiertos principalmente para el tránsito. 

La zona ardiente

El fuego y calor suministran la conexión con recuerdos y experiencias decisivas. El fuego es un fenómeno privilegiado que puede explicar la vida intima y el cosmos; ofrece bienestar y advierte sobre los peligros de dejarse consumir por las pasiones sin reflexionar. Así la zona ardiente es un lugar que favorece la comunicación simbólica de los estados anímicos primordiales. 

050 (Medium).JPG
IMG_20180513_154038_032 (1).jpg

El helipuerto

Una posibilidad de transporte exclusiva para disfrutar de las maravillas naturales que brinda el cañón del sogamoso hacia Zapatoca.

Conoce más sobre...

20171215_162220.jpg

Los tipos de alojamiento

La Ecoaldea, las Casas Amerindias y la Casona El Origen son los espacios dispuestos para alojarte en Sindamanoy

20170910_181141 (1)_edited.jpg

Los servicios de bienestar

Masajes relajantes, lodoterapia, jacuzzy herbal. Experiencias que consienten todos los sentidos.