SINDAMANOY
Hostal Holístico

Un espacio para el descanso y la reconexión con lo natural
Sindamanoy ha sido creado para vivir la relajación corporal, el descanso en contacto con la naturaleza y la revitalización Mente-Cuerpo para aumentar la calidad de vida.

Sala de meditación
"La Maloca"
Es el corazón del territorio de Sindamanoy destinada a regular el cuerpo y la mente hacia un estado de profunda relajación. A través de la atención, entrenamos nuestra mente para llevarla a un estado de paz, calma y serenidad interior. La Maloca es el escenario donde la mente, el cuerpo y las emociones son estimuladas, por la palabra, la acción, los sonidos para permitirles interactuar de forma natural, suprimiendo el miedo, la angustia y todos los obstáculos que impidan alcanzar el bienestar.
Bohíos de masajes
Es el escenario donde se realizan las sesiones terapéuticas que integran un conjunto de estímulos tanto placenteros como benéficos para nuestro organismo a través de los masajes terapéuticos fusionados con la aromo-terapia, la termo-terapia, la sónica ancestral y la herbolaria.


Piscina Claro de Luna
Aguas tomadas de un acuífero, tratadas o purificadas por métodos que no involucran el uso excesivo de químicos. Adecuada para realizar prácticas terapéuticas corporales e instrumento complementario de formación hacia el autoconocimiento.
Nuestra cocina
Alimentación ancestral y consciente. Una propuesta gastronómica disñada para nutrir el cuerpo y el alma con ingredientes frescos y regionales. Armonía en cada bocado.


Senderos y jardines
Sindamanoy en su totalidad, es un lugar donde las plantas tienen un rango paisajístico- terapéutico de primer orden. Se siembran, cultivan y cuidan árboles, hortalizas y verduras, entre otros tipos de vegetales, predomina una línea artística en cuanto a la disposición, un manejo integral ecológico y con predominio de prácticas orgánicas.
Los senderos son caminos armonizados abiertos principalmente para el tránsito.
La zona ardiente
El fuego y calor suministran la conexión con recuerdos y experiencias decisivas. El fuego es un fenómeno privilegiado que puede explicar la vida intima y el cosmos; ofrece bienestar y advierte sobre los peligros de dejarse consumir por las pasiones sin reflexionar. Así la zona ardiente es un lugar que favorece la comunicación simbólica de los estados anímicos primordiales.


El helipuerto
Una posibilidad de transporte exclusiva para disfrutar de las maravillas naturales que brinda el cañón del sogamoso hacia Zapatoca.